4 millones de usuarios ya están minando el token de la red social Rusa VK

07 abr, 2019   |   de Alexandra Sánchez   |   Criptomonedas, Noticias, Tendencia

Anteriormente anunciamos que VKontakte (VK), podría estar desarrollando su propia criptomoneda, la cual sería repartida entre sus usuarios dependiendo de la actividad que tuvieran en dicha red. Ahora sabemos que esta es una realidad, puesto que hemos podido ver sus primeros logros con el servicio VKcoin, la app con la cual es posible obtener tokens (VK), por medio de su plataforma de pago VKpay.

Se conoció oficialmente tras una publicación emitida en la red social, que la app fue puesta en funcionamiento el lunes 1 de abril y hasta la fecha al menos 4 millones de usuarios la han descargado. Asimismo, días antes del lanzamiento oficial, medios rusos informaban que de manera inicial la app permitirá acumular tokens VKcoin.

Hasta los momentos se desconocen los detalles del funcionamiento del criptoactivo y sus especificaciones técnicas. Sin embargo, Ivan Gusev, gerente del proyecto VKcoin, anunció que hasta la fecha los usuarios se muestran receptivos ante una economía basada en el token.

Se conoce que los usuarios han comenzado a intercambiar tokens Vk por dinero real, pagando publicidad, interactuando en juegos y creando comunidades con sus propios bots.

Ivan Gusev, invita a sus usuarios a minar VKcoin.

El Gerente de Proyectos de VKcoin, anunció el lunes 1 de abril que es posible minar VK a través de dispositivos móviles. Del mismo modo instó a los usuarios a minar el token por medio de la app para ganar 0,001 VKcoin por cada toque en el logo de VKpay.

La app disponible para sistemas iOS y Android reportó más de 800 mil usuarios conectados. Por su parte, el jugador más rico obtendrá un total de 890 mil tokens VKcoin.

Se espera que el proyecto cuente con una tienda en la cual sea posible canjear los tokens por “ofertas para los socios” y cupones de descuentos. En este sentido, Ivan Gusev concluye que:

“El mercado de las criptomonedas está temblando y VKcoin está entrando en la arena”.

Fuente original

Créditos de Imágenes

Alexandra Sánchez

Cofundadora de Mente Diamante. Psicóloga, apasionada por las letras y la lectura. Me encanta escribir historias entretenidas y cautivadoras. El mundo Freelancer y la tecnología blockchain me ha abierto muchas puertas en los últimos años, por eso ayudo a otros a desarrollar todo su potencial e incursionar en el emprendimiento digital. Porqué todos podemos brillar.

Mensajes Relacionados
Jay Clayton, Presidente de la SEC reconoce mutabilidad legal de los criptoactivos

Jay Clayton reconoce de manera oficial el uso de criptomonedas como valores financieros y propone regular los ofrecimientos preliminares de Moneda Bitcoin y Ethereum.

¿Cuales son las diferencias entre el dinero fiat y las criptomonedas?

En la actualidad la economía está cambiando drásticamente. Además del dinero fiduciario, contamos también con las criptomonedas. Pero, ¿cuáles son sus diferencias? y ¿qué nos aporta cada uno?

Criptomonedas para principiantes: Todo lo que debes saber al comenzar

Iniciarse en el mundo de las criptomonedas no es fácil en un principio, pero con los conocimientos básicos podremos entender muchas cosas sobre esta tecnología.

¡Robo de carteras XRP!: GateHub ofrece disculpas a los usuarios afectados

El robo de carteras XRP parece haber afectado a aproximadamente 100 usuarios. Al respecto los ejecutivos se mantienen en una jornada de trabajo especial de investigación.

Suscríbete al newsletter de Mente Diamante

Regístrate con tu email para recibir novedades, noticias y consejos.

* No compartimos tu información personal con nadie. Al registrarte, aceptarás recibir ofertas, promociones y otros mensajes comerciales de Mente Diamante. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comentarios