FIGURE EIGHT (CROWDFLOWER): Gana dinero viendo imágenes

12 dic, 2019   |   de Jhonaikel Guglielmelli   |   Dinero, Tendencia, Vida Freelancer

Las páginas para ganar dinero no dejan de ser la explosión del momento y hoy en día se han creado diversas formas para trabajar por internet con herramientas que pueden resultar tan insignificantes pero que a la vez nos permite generar un pequeño ingreso de ello, todo se basa en la constancia y dedicación que nosotros aportemos a dar lo mejor de las habilidades que ofrecemos en algún área determinada dentro de las plataformas en las que nos encontremos registrados.

El dinero a menudo cuesta mucho.

Ralph Waldo Emerson

¿Qué es Figure Eight y cómo funciona?

Esta plataforma se encarga de unir una cantidad bastante de grande de trabajos provenientes de muchos sitios web y empresas. Posterior a ello, procede a la disección de tareas o pequeños trabajos que se les denominan “micro Jobs” y luego repartirlo entre sus usuarios.

Esto quiere decir que CrowdFlower (Figure Eight), es en realidad una especie de plataforma intermediaria entre las grandes corporaciones y los usuarios que llevarán a cabo sus trabajos. Al ejecutarlos, los usuarios reciben una compensación monetaria por cada una de las tareas completadas de manera correcta.

Los clientes asociados a todo el sistema de Figure Eight son las populares páginas de sitios web como Neobux, ClixSense, entre muchas otras más de las cuales podemos comenzar a cobrar al instante luego de realizar la tarea asignada por el servidor.

Cabe señalar que por cuenta nuestra al momento de adentrarnos en el PTC World, que no son más que páginas que pagan por cada click realizado, nos cruzaremos con tareas en inglés por lo que si no tenemos dominio de este idioma quizás podamos tener inconvenientes a la hora de llevar a cabo la mini tarea.

¿Cómo crear una cuenta en Figure Eight?

Cuando nos damos de alta en la plataforma de Figure Eight por medio de nuestro usuario y contraseña, estaremos más que conectados a los distintos clientes que se encuentran asociados al sistema de gestión de CrowdFlower.

El tiempo que nos puede tomar la creación de una cuenta de usuarios es poco en comparación con los beneficios que recibimos. Podemos ingresar por medio de nuestra cuenta de Facebook en el caso de que no queramos hacer trámites de usuarios y contraseñas.

Luego de estar dentro de nuestra cuenta dispondremos de varias opciones como lo son las estadísticas, niveles actuales de trabajo, precisión en la realización de los mismos y demás opciones que podemos monitorear a diario y que se ven en tiempo real.

Aspectos a considerar dentro de Figure Eight

Existen una serie de cosas que se deben tener en cuenta una vez registrados en esta plataforma si deseamos ganar dinero.

1) Tiempo de ejecución de los micro Jobs

Al hacer algún trabajo de figure eight work, podremos notar que muchos de estos mini jobs tienen un período de tiempo en el cual deben terminarse. El tiempo promedio puede depender de la dificultad y el tipo de tarea que se este ejecutando. En caso de no completar la tarea en el tiempo indicado, esta se invalidará y por lo tanto no podrán volver a realizarla.

2) Cantidad de micro Jobs disponibles a diarios

La plataforma posee una amplia variedad de trabajos disponibles para realizar, los cuales se actualizan diariamente. En el caso de haber agotado la cantidad de trabajos disponibles, la página nos enviará una notificación indicando que no hay trabajos para realizar en ese momento y tendremos que esperar al día siguiente.

3) Flags

Las flags son una especie de marcador que indica cuando hemos realizado una tarea de forma incorrecta, esta queda registrada en un historial que podemos consultar para conocer las fallas.

La plataforma Figure Eight evar a cabo un monitoreo de manera constante tanto de las tareas que hayamos realizado de forma correcto como de la manera incorrecta. De modo que es necesario mantener una record positivo para obtener más tareas y por lo tanto, más ingresos.

En caso de acumular muchos flags, nuestra cuenta puede ser suspendida o penalizada, de modo que lo ideal es hacer la tareas de manera adecuada siguiendo las reglas de la plataforma.

4) % de asertividad

Los términos y condiciones de uso nos dicen que para poder seguir en la ejecución de las tareas, debemos de cumplir con al menos el 70% de aprobación para que esto sea posible y podamos continuar con nuestras laborales virtuales.

Conclusiones y Recomendaciones

1) Investigar sobre las tareas

Es importante que antes de tomar alguna tarea de la plataforma, investiguemos sobre lo que requieren, de esta forma será más fácil seguir las normas y aprobar la tareas para tener un buen record.

2) Ir despacio

No hay que cometer el error de responder sin mirar bien la pregunta, puesto que esto podría perjudicar nuestro índice de precisión. Lo mejor es analizar bien lo que nos solicitan y dar una respuesta precisa y correcta.

3) Paciencia

Es algo que no debe faltarnos al realizar las tareas, al igual que la constancia. Mientras más aciertos logremos en la plataformas, más tareas tendremos la oportunidad de completar y por lo tanto, más dinero podremos obtener.

4) Espera el pago

Luego de completar la tarea de forma exitosa, el pago se debe recibir de inmediato. En algunas oportunidades puede retrasarse algunos días, pero no hay de qué preocuparnos.

5) Activar las notificaciones

Es una excelente alternativa para estar al tanto de las tareas disponibles para realizar cada día.

6) Usa traductores

Si no tienes buen dominio del inglés, lo recomendable es usar traductores que te ayuden a completar las tareas de manera exitosa y conocer todas las reglas para cada mini trabajo.

7) Realizar el “Skill Test”

Se trata de un test puede ayudarnos a aumentar la reputación de nuestro perfil y por lo tanto a recibir mejores tareas para realizar. Por lo tanto, es importante no pasarlo por alto y apuntarnos al “Skill Test”.

En este tipo de negocios existen los altibajos de manera constante, y en nosotros está aplicar cada vez mejores estrategias para llevar a cabo una obtención de resultados más que satisfactorios producto del esfuerzo y tesón diario del trabajo. La clave también está en el jamás rendirse.

Créditos de Imágenes

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.

Mensajes Relacionados
SOFTWARE de MINERÍA de CRIPTOMONEDAS

El software de minería para pc es una gran fuente económica, que se puede explotar con los programas para minar criptomonedas adecuados.

15 CONCEPTOS básicos para INICIARSE en el mundo de las FINANZAS

Como personas de negocios es muy importante saber un poco de finanzas. Esta es un área que nos servirá no solo en lo profesional sino también en lo personal.

Como reducir las deudas en las tarjetas de crédito con estos 8 consejos

Hay varias formas de reducir las deudas de una tarjeta de crédito. Aquí puedes descubrir 8 que te ayudarán a quitarte ese peso de encima.

¿Cómo DESARROLLAR la INTELIGENCIA FINANCIERA? Una CUALIDAD excepcional en un EMPRENDEDOR

Aprende lo que es inteligencia financiera y como ésta puede ayudarte a impulsar 🥇 tu emprendimiento. Comienza a ver el dinero 🤑 con otros ojos y consigue el éxito que quieres.

Suscríbete al newsletter de Mente Diamante

Regístrate con tu email para recibir novedades, noticias y consejos.

* No compartimos tu información personal con nadie. Al registrarte, aceptarás recibir ofertas, promociones y otros mensajes comerciales de Mente Diamante. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comentarios