Hirable, plataforma de trabajo freelance para desarrolladores

05 may, 2020   |   de Jhonaikel Guglielmelli   |   Dinero, Emprendimiento, Vida Freelancer

Hoy en día las plataformas para trabajar como freelance se han vuelto realmente populares. Este nuevo sistema, nos ha demostrado que para ganar dinero no solo se puede trabajar en una empresa sino también de manera independiente.

Últimamente Hirable ha alcanzado gran reconocimiento, por lo que sería interesante conocer qué trata.

El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento

Victor Pauchet

¿Qué es Hirable?

Es una plataforma, donde las personas que se registran tienden a ser diseñadores o programadores. Actualmente se considera una de las páginas más eficientes, para los que ejercen el trabajo de programador web desde casa.

Objetivos de la plataforma

  • Promover la cercanía de los clientes a todo un grupo de profesionales calificados y cualificados en las áreas de trabajo disponible.
  • Permitir a los usuarios pueden crear un cyber resumen para darse a conocer dentro de la comunidad.
  • Que todos los usuarios registrados tengan la oportunidad de trabajar y comenzar a percibir ingresos altamente competitivos de acuerdo al proyecto que le hayan encargado hacer.

¿Qué personas pueden participar?

Debido a sus exigencias, cualquiera no puede tener una cuenta dentro de la plataforma, ya que se debe contar con grados de experiencia dentro del trabajo seleccionado. Hirable cuenta con algoritmos y un personal que se encarga de la evaluación de todos los aspectos expuestos dentro del portafolio virtual.

Si estamos conscientes de que no contamos con la experiencia o destreza necesaria como para desempeñar cargos dentro de Hirable, lo mejor será comenzar en otras plataformas que no sean tan exigentes con los requisitos de registro.

Lo importante es atreverse si confiamos en nosotros mismos.


¿Cómo crear un usuario?

Hacer clic en “LOG IN”, agregar su identificación por medio de los campos de registro en la base de datos del sistema, nombres, apellido, correo electrónico y un link que redireccione al portafolio o cuenta creada en el sistema de Linkedin.

Luego de haber cargado la carta de presentación la plataforma tardará aproximadamente 24 horas en realizar la prueba de admisión en sus servidores, después llegará a nuestro correo electrónico la información diciendo si fuimos aceptados o rechazados.

Al ser aceptados, nos dan un link de registro para comenzar propiamente a crear nuestro perfil y así comenzar a trabajar.

¡Crear nuestro perfil!

Hay estar consciente de que el perfil tendrá que mantenerse en constante actualización para así proyectar mejor las capacidades y saber hacia qué área tiende a trabajar o especializarse.

¿Cómo armar el perfil?

Cargar una foto, anexar dentro del perfil los links a nuestras otras redes sociales que disponemos, ya sean de Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Portafolio, GitHub, entre otros. De esta manera se da conocer todos nuestros trabajos y actividad laboral.

Podemos describir nuestra personalidad y añadir cada logro alcanzado, según los proyectos ejecutados.

Buscar nuestro primer empleo en Hirable

A diferencia de otras plataformas, como freelancers no nos encargaremos de tener que crear las propuestas y competir con los demás para optar por ese empleo, aquí son los clientes quienes acuden a nosotros si nuestro perfil cumple con sus expectativas.

Es por ello que entonces la personas tendrá que contar con un perfil atractivo dentro de la red social, además, se recomienda agregar información relevante, como links a los trabajos que ya hayamos realizado, nuestra página web, canal de YouTube, entre otras iedas.

¡Ventajas y Desventajas de trabajar en Hirable!

Ventajas:

  • La plataforma brinda a todos aquellos trabajadores independientes la oportunidad de ser llamados a varios proyectos.
  • Todo depende del Freelancer y de nadie más.
  • Hirable ayuda a que la persona pueda ser llamada con gran rapidez, para que se dedique a los clientes.
  • Otorga facilidades de pago a todos los que realizan labores dentro del sistema de Hirable.
  • Conseguir clientes que lleguen a la persona directamente es una ventaja que otras páginas no implementan.

Desventajas:

  • La alza de competitividad entre todos los freelancers, es decir, el conocimiento y experiencia con los que ellos cuentan a la hora de dar a conocer su perfil.
  • La falta de formaciones adicionales como cursos, diplomados, maestrías, entre otras preparaciones, pueden ponernos en desventaja.
  • No se cuenta con una sección de preguntas y respuestas o un foro tradicional, además, tampoco brinda la comisión que debe de cancelar el freelancer a la hora de concretar exitosamente su trabajo.

¡Es momento de intentar nuevos proyectos con nuevas plataformas! Hirable es una de esas paginas para buscar trabajo, donde podemos destacar gracias a nuestra experiencia.

Créditos de Imágenes

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.

Mensajes Relacionados
Cómo hacer un Elevator Pitch exitoso

¿Sabes lo que es un elevator pitch? En este artículo te contaremos de que se trata esta estrategia y los beneficios que te puede traer como emprendedor

¿Qué es burn rate y cómo impacta en tu empresa?

Todo empresario al fundar una StartUp, debe considerar aspectos importantes, conocer qué es el burn rate y para qué sirve el flujo de caja puede llevarlos al éxito.

La importancia de los ingresos pasivos para la libertad financiera

Los ingresos pasivos pueden ser: completamente pasivos o semi- pasivos. Para obtenerlos es necesario, dedicarles mucho esfuerzo, para poder lograr el objetivo que tanto deseamos.

3 caminos hacia la libertad financiera

La libertad financiera es algo que muchos deseamos, y aquí les ofrecemos tres formas con las cuales podemos alcanzarla.

Suscríbete al newsletter de Mente Diamante

Regístrate con tu email para recibir novedades, noticias y consejos.

* No compartimos tu información personal con nadie. Al registrarte, aceptarás recibir ofertas, promociones y otros mensajes comerciales de Mente Diamante. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comentarios