Guía para GANAR DINERO con BANANATIC

23 feb., 2021   |   de Kysbel Hidalgo   |   Dinero, Tendencia, Vida Freelancer

Existen muchas formas diferentes para ganar dinero por internet, como: crear contenidos, llenar encuestas, realizar minitareas, hacer trabajos freelance o incluso jugando a videojuegos online. Sin dudas, esta última opción es el sueño de todo gamer; ya que nos permite generar ingresos mientras realizamos una actividad que nos apasiona.

Mientras más grande sea tu meta, mayor será el sabor de la victoria.

Kratos (God Of War)

Uno de los sitios web que posee mejor valoración y cuenta con un amplio repertorio de juegos para ganar dinero es Bananatic; un portal con una temática única en el que podremos generar ingresos, obtener tarjetas de regalo o increíbles premios tan solo jugando. En seguida, les proporcionaremos una guía detallada sobre cómo ganar dinero con Bananatic, los requisitos para comenzar, cuántas ganancias podemos generar y cuáles son los mejores títulos de juegos de Bananatic. Conozcamos entonces, ¡cómo ganar dinero mientras jugamos!.

¿Qué es Bananatic?

Bananatic es una plataforma creada en el año 2015, en Florida, Estados Unidos; cuyo objetivo principal es brindar a las personas la posibilidad de generar ingresos extras desde la comodidad de su hogar, jugando a diversos títulos de videojuegos o realizando otras actividades. El concepto general de la página es llamativo y sencillo de comprender; ya que la idea es obtener la mayor cantidad de bananas (monedas de la plataforma) para luego canjearlos por diversos premios disponibles como dinero, gift card, saldo o skins.

Por su parte, la web se encuentra completamente traducida al español y es posible acceder a la misma desde cualquier país, sin necesidad de utilizar VPN. Además, su registro es gratuito y no requiere de mayores requisitos que un correo electrónico. Adicionalmente, el diseño de página es sumamente intuitivo; razón por la cual es sencillo manejarla desde el primer instante.

Paso a paso para registrarse en Bananatic

Una de las mayores virtudes de Bananatic es que su registro es completamente gratis, ya que en ningún momento el portal les solicitará que realicen pagos para poder acceder a mejores beneficios; lo que quiere decir que podrán comenzar a monetizar sin necesidad de realizar alguna inversión. Además, el proceso de registro es sumamente rápido y sencillo; debido a que con tan solo algunos pasos podrán comenzar a jugar a sus títulos favoritos.

  1. Para comenzar, deben dirigirse al sitio web de Bananatic.
  2. La plataforma acepta tres tipos de registros diferentes, utilizando una cuenta de Facebook, Google+ o mediante correo electrónico.
  3. En caso de haber elegido correo electrónico en el paso anterior, deberán dirigirse a su bandeja de entrada o carpeta de correos no deseados y buscar el correo de confirmación de cuenta. En este, aparecerá un enlace de validación para activar satisfactoriamente su cuenta.
  4. Por último, tendrán que elegir su nombre de usuario; el cual será utilizado por sus avatares en las distintas partidas que desarrollen.
  5. ¡Listo! Con estos sencillos pasos habrán creado su cuenta en Bananatic, activada y lista para ganar dinero jugando.

Juegos de Bananatic: Cómo ganar dinero con Bananatic

Generar ingresos utilizando esta plataforma resulta muy sencillo e intuitivo; ya que al contrario de otros sitios webs similares, Bananatic cuenta con un sistema de recompensas claro y limpio. Por otro lado, contamos con una gran variedad de tareas disponibles para realizar dentro del portal; las cuales van más allá de tan solo jugar videojuegos. Los diversos métodos parahttps://diamond.ez-publisher.c... con Bananatic y sacar el máximo potencial a la página son:

1) Juegos y misiones

La clave para ganar bananas jugando a nuestros títulos favoritos es completando las misiones que se nos exija al comenzar las partidas. En la sección “tareas de juegos” se dará a conocer en detalles las acciones que deben realizarse, una vez completadas, la plataforma liberará los premios obtenidos; es decir que por cada misión finalizada ganaremos bananas. Además, el portal ofrece distintas alternativas de videojuegos para sus usuarios; ya que es posible jugar a algunos títulos directamente desde el navegador, mientras que otros deberán descargarse. En cualquier caso, será elección del gamer si desea instalarlos o jugar únicamente desde el navegador.

Por otro lado, los distintos juegos también cuentan con diversos requisitos para acceder a las recompensas; por ejemplo, algunos exigirán capturas de pantalla a modo de prueba, que posean cierto nivel para desbloquear objetos o acceder a las distintas zonas del mapa. A su vez, algunos títulos regalan bananas tan solo por registrarse. En cualquier caso, lo importante es seguir las instrucciones que les son otorgadas cuidadosamente.

2) FunZone

Esta es una de las maneras más sencillas para conseguir bananas sin mucho esfuerzo, para lograrlo, tan solo deberán acceder a la zona y jugar a los juegos flash disponibles desde el navegador. Cada vez que pasen de nivel o cumplan con un determinado periodo de tiempo jugando, les aparecerán avisos que los harán ganar premios. La ganancia final se determinará en función de la cantidad de anuncios que consigan visualizar.

Cabe destacar que Adobe, responsable de Flash Player, anunció el cierre definitivo del complemento para el 31 de diciembre del 2020; por lo que para acceder a este tipo de videojuegos será necesario instalar un navegador que no deshabilite la función Flash.

3) Anuncios

La plataforma también dispone de una sección con ofertas remuneradas de terceros, los cuales proveen de tareas a realizar como el llenar encuestas, registrarse en sitios webs, unirse a grupos, registrarse en pruebas gratuitas, entre otros. En su mayoría, el monto de las recompensas oscila entre las 150 y 500 bananas.

Es importante que al realizar este tipo de tareas, presten mucha atención a los requisitos que soliciten; si realizarán pruebas gratuitas donde deben ingresar números de tarjetas de crédito deben recordar cancelar la suscripción. Además, al realizar registros conviene utilizar una cuenta de correo electrónico secundaria para evitar el spam.

4) Referidos

Al igual que muchos sitios webs, podemos ganar recompensas en Bananatic si recomendamos la plataforma y logramos que más usuarios participen activamente. El portal ofrece cancelar el 10% de las ganancias obtenidas por nuestros referidos, siempre y cuando los mismos cumplan más de 300 días activos, hayan ganado más de 300 bananas y tengan más de 500 puntos de experiencia. Adicionalmente, cada usuario activo hará que ganemos 25 bananas y 25 puntos de experiencia adicionales.

Además, mensualmente se realizan concursos donde se premian a los usuarios que mayor cantidad de referidos hayan conseguido durante el periodo de 30 días. Siendo los premios:

  • 1er lugar: 1500 bananas.
  • 2do lugar: 1000 bananas.
  • 3er lugar: 500 bananas.
  • 4to al 10mo lugar: 100 bananas cada uno.

5) Redes Sociales

En esta sección podemos seguir las redes sociales de Bananatic en Twitter, YouTube o Facebook. Aunque estas acciones no nos harán ganar bananas, podemos ganar 25 puntos de experiencia por cada comentario, seguimiento o like que realicemos en sus perfiles.

6) Bananapedia

Esta es la sección ideal para todos los gamers que además cuenten con habilidades creativas. Allí, podrán crear videos o redactar artículos sobre sus videojuegos favoritos que se encuentren disponibles en la plataforma. Por hacerlo, recibirán hasta 300 bananas de recompensa.

Sin embargo, participar requiere del cumplimiento de un requisito obligatorio: haberse inscrito en al menos 3 juegos y haber completado 1 tarea en cada uno de ellos.

7) Banana TV

Otra opción para conseguir bananas es visualizando videos sobre videojuegos. Los mismos son pequeñas presentaciones en inglés sobre los títulos disponibles en la plataforma, lo cual resulta una alternativa atractiva para los amantes de los gameplays. No obstante, es una de las maneras más lentas para generar ganancias.

8) Bananabet

En esta sección podrán apostar sus bananas para ganar premios, sin necesidad de llegar al mínimo para realizar pagos. El beneficio de esta opción es, que los premios adquiridos se consiguen por un costo mucho menor que el original. Por ejemplo, para adquirir una gift card de Amazon necesitan contar con al menos 2.500 bananas; pero en Bananabet podrían adquirirla apostando tan solo 300.

Las apuestas son automáticas y al azar, por lo que los sorteos están libres de artimañas. Sin embargo, es necesario tener precaución para evitar gastar todas las ganancias en este tipo de juegos. De igual manera, esta es una alternativa fantástica para todas las personas que no deseen esperar a obtener el monto mínimo para aprovechar los beneficios.

Juegos para ganar dinero: ¿Cuánto se puede ganar?

Bananatic cuenta con un catálogo de premios apto para cualquier tipo de usuario; ya que es posible canjear las bananas por dinero, saldo, premios o artículos exclusivos. A continuación, les proporcionamos una lista con todas las opciones disponibles y el costo en puntos de cada uno:

  • Dinero o saldo en PayPal: $5 USD (por 2.500 bananas).
  • Tarjetas de regalo de Amazon: Desde las 2.500 bananas.
  • Gift Card para utilizar en plataformas como Steam, iTunes, Facebook, Spotify o Zalando: Desde las 2.500 bananas.
  • Tarjetas de regalo de MediaMarkt: Desde las 2.500 bananas.
  • Tickets de regalo para iTunes, Spotify y Zalando: Desde las 5.000 bananas.
  • Saldo de juego: Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends, Warframe, Warface o Wargaming: Desde las 25.000 bananas.
  • Skins o armas para Counter-Strike: Global Offensive: Desde las 350 bananas.
  • Tarjetas de PaySafeCard: $10 USD (desde las 5.000 bananas).
  • Videojuegos digitales: The Witcher III, Diablo III, Fortnite, GTA V, FIFA 21, entre otros.

Adicionalmente, cada mes es posible ganar premios mediante sorteos que realiza la plataforma entre los usuarios activos. Para participar, tan solo es necesario apostar una pequeña cantidad de bananas, con las cuales estarán comprando su puesto dentro del sorteo. El ganador será seleccionado aleatoriamente y se le entregará el premio único.

Cabe destacar que las gift cards son procesadas en un lapso de 48 a 72 horas después de ser solicitadas. Además, de haber canjeado los puntos por saldo en PayPal, este será enviado el día 15 del mes siguiente.

Son muchos los gamers que constantemente buscan juegos para ganar dinero debido a la necesidad de generar ingresos y el deseo de no dejar de hacer una actividad que les apasiona. Por este motivo, como jugadores, ganar dinero utilizando esta plataforma es una de las mejores alternativas a considerar; ya que es seguro y libre de inversiones.

Cabe destacar que, la plataforma ofrece una serie de ventajas que facilita a cualquier persona su uso; tales como la posibilidad de registrarse desde cualquier país en el mundo, que es completamente gratuito y que la tasa de pago es bastante buena si la comparamos con otros sitios similares. Además, los juegos de Bananatic son algunos de los más populares que existen; por lo que no será necesario pasar horas con un título aburrido y desconocidos, sino jugando a ese en el que somos expertos.

Adicionalmente, el portal cuenta con una aplicación oficial gratuita para jugar desde dispositivos Android o iOS; por lo que podrán continuar con las misiones desde cualquier lugar utilizando sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Créditos de Imágenes

Kysbel Hidalgo

Abogada y Consultora en Criminalística de profesión. Redactora de Contenido y Artista Gráfica freelance. Petite, seriéfila y metódica. Amante de los dulces, el manga, las tortugas y la F1. ¡Viviendo cada día con hidalguía!

Divulgación de los afiliados

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. El autor podrá ganar un porcentaje de comisión por cada venta realizada. Lea aquí para más información.

Affiliate Disclosure

This article may contain affiliate links. The author may earn a percentage of commission for each sale made. Read this for more information.

Mensajes Relacionados
Conoce las mejores tabletas gráficas con pantalla

El arte se ha abierto paso en este mundo tecnológico, por eso, el uso de tabletas gráficas se ha vuelto común entre ilustradores y artistas, es hora de conocer seis tabletas que no sabíamos que necesitábamos

Modelo de NEGOCIO FREEMIUM: Una forma de captar clientes

A lo largo del artículo todos los emprendedores tendrán la oportunidad aprender algunos ejemplos de empresas con modelo freemium y lo que las hace tan exitosas en el mercado.

¿Qué tipo de inversionista necesita mi negocio?

Conseguir financiamiento siendo un emprendedor empresario es una tarea ardua. Hay que conocer sobre decisiones de financiamiento y cómo atraer inversionistas. Aquí les damos algunos tips.

20 empresas que apuestan por la economía circular

Las empresas han comenzado a explorar el mundo ecológico adentrándose de la economía circular, donde el aprovechamiento de los recursos es su objetivo principal.