Ganar dinero con Spare5: Guía para saber como generar ingresos con esta plataforma

25 sep, 2019   |   de Jhonaikel Guglielmelli   |   Dinero, Herramientas, Vida Freelancer

Cuando se hace mención sobre paginas para ganar dolares, lo primero que muchas personas piensan es en una estafa o perdida de tiempo. Ganar dinero desde nuestra casa por medio del uso total del internet es posible... Y existen plataformas confiables.

Nunca dependas de un sólo ingreso. Invierte para crear una segunda fuente.

Warren Buffet

Por ende, en este artículo explicaremos el completo funcionamiento de la plataforma Spare5. De una sencilla forma, estudiaremos las mejores estrategias para poder ganar dinero de la mano de esta página que, si sabemos usar de manera inteligente, podremos llegar a obtener muchas ganancias.

¿Qué es Spare5?

Comenzaremos aprendiendo un poco sobre este sistema que opera desde la gran red de redes, es decir, el internet.

Spare5 es un sistema que trabaja en función de tareas, o pequeños trabajos, la cual realiza su pago cuando el usuario haya logrado completar su tasa mínima. El pago se realiza de forma semanal y es necesario contar con una cuenta de PayPal.

Este sitio web tiene sede principal en los Estados Unidos de Norteamérica, específicamente en el estado de Seattle y tiene funcionando desde hace aproximadamente unos 5 años.

Una de las características que podría llegar a pensar cualquier persona es que tiene limitaciones en cuanto a las regiones o continentes para poder trabajar desde esta página, por lo general estos problemas se pueden ver con las personas de América del Sur cuando acceden a sitios web para ganar dinero y que por restricciones, sus protocolos de internet son bloqueados.

Sin embargo, para la suerte de muchas personas, el sistema que emplea Spare5 es totalmente abierta para cualquier persona del mundo, por lo que no debemos preocuparnos por contar con el mejor VPN ni nada de esas cosas. Solamente nos ocuparemos empezar a generar ingresos.

Formas de inscribirnos en Spare5

Al momento de crear una cuenta en este sitio, lo podemos hacer de 2 maneras:

  1. Acceder al sitio web de forma directa.
  2. Entrar por medio de un enlace de invitado, el cual nos lo brindará una persona que ya pertenece a la plataforma.

Una vez dentro, le daremos click a la opción de Get Started. Posterior a todo ello, se nos desplegarán nos formas adicionales para registrarnos, bien sea desde un correo electrónico y contraseña o desde alguna de las cuentas de redes sociales que nosotros dispongamos y queramos vincular a nuestra cuenta de trabajo en Spare5.

¿Cómo percibir ingresos monetarios con Spare5?

Muy bien, una vez teniendo claro el método que usaremos la registrarnos, procederemos a trabajar para ganar dinero, el cual es el objetivo principal de todo este artículo.

Uno de los consejos que daremos, que es de mucha ayuda, es contar con un conocimiento básico de inglés, ya que las tareas que estaremos realizando están en este idioma. Se puede hacer uso de la versión en español, pero aún es reciente y puede haber errores.

Spare5 se considera como una página que mide el rango de nuestra actividad como una especie de progreso en el que todo depende de nuestro empeño y dedicación, y así conseguir más y más tareas que posean un pago un poco más elevado que los anteriores. Todo se basará en lo eficaces y constante que seamos.

Se debe tener en cuenta que este sistema muestra en tiempo real una especie de estado sobre nuestras actividades más recientes llevadas a cabo o ejecutadas durante el período de todo un día. A esto se le denominan puntos de experiencia (point experience). Cuantos más acumulemos, más tareas con mejores remuneraciones obtendremos.

Para no dejar pasar por alto la explicación del proceso que hay que llevar a cabo para el cumplimiento de la primera tarea, aquí en este post lo detallaremos para que comencemos a ganar dinero de forma sencilla.

Lo primero como ya se sabe, es tener la sesión iniciada, luego daremos click a la tarea que se encuentra disponible, la cual se trata de una especie de pasos para entender cómo es todo este proceso de inicio en Spare5.

Este mini trabajo cuenta con un valor de 0,10$. Si la hacemos correctamente daremos apertura a un sinfín de mini tareas nuevas que podemos hacer cuantas veces queramos. Debemos tener presente que, si las hacemos mal, no nos pagarán, así que la clave en todo esto es la buena práctica y metodología, con estos dos elementos podremos llegar lejos.

¿Cuáles son los tipos de trabajos en Spare5?

Las tareas con las que nos podemos encontrar en esta página son muy sencillas y variadas.

1) Tutoriales

Los mini trabajos basados en tutoriales nunca dejan de aparecer. Con ellos podremos aprender como hacer un determinado tipo de trabajo.

2) Available

Este tipo de tareas son pagadas y siempre están en constante evaluación por parte del equipo de trabajo que rige a Spare5. Aquí es más que necesario basarnos en una teoría de calidad más que de cantidad, si hacemos 10 mini tareas y no salen bien, resulta mucho más viable hacer solo unas, pocas y que el resultado sea el esperado para que nos puedan pagar como se debe.

3) Qualifier

También son evaluadas, mientras más podamos desbloquear más mini tareas nuevas podremos tener. Si por el contrario, no llegásemos a cumplir con los parámetros, la tarea será repetida cada dos días, y hasta que no la concluyamos exitosamente, no se nos habilitarán las nuevas.

Mentor y referidos de Spare5

1) Referidos

Muchas son las páginas que cuentan con un sistema de difusión masiva a través de las invitaciones. Spare5 no es la excepción.

¿Y qué es exactamente un referido? Es la persona que, si se registra por medio de nuestro de link de invitados, la página nos comenzará a pagar a nosotros un monto de aproximadamente unos 2$ por cada 10$ que retire la persona a la que hemos invitado a trabajar en la plataforma.

Eso es lo que se conoce como referidos y muchos sistemas de trabajos por internet, como lo son este tipo de páginas, implementan esta técnica para lograr darse a conocer en todo el mundo y formar muchas comunidades en línea.

Además, esto no solo es de beneficio para nosotros solamente, también es beneficio para la persona a la que ya hayamos invitado, otorgándoles el link de registro provenientes desde nuestra cuenta.

2) Mentor

¿Qué se quiere decir con ser mentor dentro de la plataforma?

Esto hace la referencia a que nosotros podemos en cierta manera formar parte del equipo de trabajo que corrige todos los progresos y actividades realizadas por los demás usuarios de la comunidad.

Claro, para poder llegar a esta posición debemos contar con un buen nivel de experiencia en el estatus de nuestra cuenta, por lo que la constancia es más que importante para que nuestros esfuerzos sean tomados en cuenta por la comitiva o dirección general.

La recomendación o clave para llegar a ser miembros de este equipo de trabajo, es ser más que prolijos, esmerados, y dedicados, para que nos puedan tomar en cuenta dentro del pool de millones de personas que también esperan quedar seleccionadas. El poder leer todos y cada uno de los manuales instructivos con los que se ejecutan las mini tareas es lo que más les interesa a este grupo de trabajo.

Medios de pago de Spare5

Para recibir pagos por medio de Spare5 acumular por lo menos el monto mínimo para retirar semanalmente, es cual es de un 1$. Por suerte lo cambiaron, antes era de 5$.

Recordemos que Spare5 paga todos los viernes siempre y cuando hayamos hecho el retiro los miércoles antes de las 12am, porque es la hora en la que el servidor está programado, por ende realiza la cancelación de pagos pendientes todos los viernes por medio de la plataforma de Paypal.

Críticas y comentarios sobre Spare5

Las personas que han manifestado sus opiniones sobre Spare5 han quedado muy satisfechos con la eficiencia de la plataforma.

Ya debemos olvidarnos de que el internet es solo para el ocio diario y la búsqueda de información. Se puede usar para recibir no uno, sino varios ingresos. Depende de nosotros buscar la forma.

No seamos unas de esas personas que denigra a otra porque la ve día y noche metida de lleno en su computador. Esa persona puede estar haciendo trabajos desde la comodidad de lsu casa, mientras que los que critican están en la obligación de cumplir horarios y exigencias.

Esto solía ser un tabú, la manera de pensar está cambiando. Rompamos de una vez por todas el esquema de que si no estamos en una oficina todos los días, no estamos haciendo nada.

La decisión está en ustedes.

Consejos a la hora de trabajar en páginas que pagan

Muchas son las personas que recurren a la primera página que consigan sin antes realizar un análisis previo de su funcionamiento, tiempo de operación en el mercado, entre otros parámetros que hay que considerar muy bien antes de decir: “perdí mi tiempo, no lo haré más”.

Por ejemplo: Si desde nuestra propia visión nos sentimos al borde de la impotencia por conseguir empleo, entonces vamos a la primera oferta que consigamos, sin haber hecho una previa averiguación ni nada por el estilo. Aceptamos el contrato y comenzamos a trabajar arduamente con la esperanza de que llegue el fin de mes para cobrar. Llega el día y no nos pagan ni se contactan con nosotros. Volvemos a estar donde empezamos.

Así como un ejemplo del mundo real, esto sucede en internet. Para poder trabajar y vivir de ello primero debemos evaluar las opciones en el mercado de las páginas o plataformas más concurridas para ganar dinero, y verificar los comentarios y críticas que ha generado durante toda su trayectoria.

Luego de haber hecho este tipo de análisis, procederemos a tomar la decisión de trabajar en ella. De esa forma podemos comenzar a trabajar por internet.

Aviso para los usuarios de Venezuela

Recientemente la plataforma fue adquirida por la misma compañía de Uber. En consecuencia de esto, Spare5 no se encuentra disponible para aquellas personas ubicadas en Venezuela. Esto es una noticia que ha caído de imprevisto para muchos, y se espera que pronto puedan habilitar la plataforma para Venezuela y otros países afectados.

Créditos de Imágenes

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.

Mensajes Relacionados
Consejos para la administración del capital de trabajo de tu negocio

Con sencillos consejos sobre la administración de dinero en un negocio, aprenderemos a explotar todo el potencial sobre cómo afrontar las diversas situaciones financieras y no declararnos en bancarrota total.

¿Qué es el gas en las operaciones con criptomonedas?

Aprenderán sobre el uso, funcionamiento y beneficios que aporta el gas en cuanto a las transacciones realizadas en criptomoneda y cómo nos ayudaría el ethereum gas calculator en la plataforma.

La regla del 95-5 y otros secretos para triunfar con un blog propio

Si lo que buscamos en tener éxito en nuestro blog, es muy importante conocer los siguientes consejos y herramientas.

¿Cómo hacer un estudio de mercado en el mundo freelance?

Para conseguir éxito como freelancer, debemos aplicar algunas estrategias que nos hagan sobresalir en el mercado freelance. Descubran la forma de hacer un estudio de mercado e incrementar su marketing.

Suscríbete al newsletter de Mente Diamante

Regístrate con tu email para recibir novedades, noticias y consejos.

* No compartimos tu información personal con nadie. Al registrarte, aceptarás recibir ofertas, promociones y otros mensajes comerciales de Mente Diamante. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comentarios