Fundación Ethereum invertirá en desarrollo hasta 2020

22 may, 2019   |   de Kysbel Hidalgo   |   Criptomonedas, Dinero, Noticias

El pasado 21 de mayo, la Fundación Ethereum reveló su plan financiero hasta el 2020, en el cual señala el destino con el que se manejarán los fondos para el desarrollo de esta blockchain y sus contratos inteligentes. Actualmente, la fundación posee el 0,6% del total de sus criptomonedas que se encuentran circulando en la red.

Es vital continuar apoyando estos esfuerzos para garantizar que ‘Ethereum 1.0’ siga siendo la plataforma de contrato inteligente dominante en el mundo.

Ethereum Foundation Team.

Fundación Ethereum invierte USD 30 millones

La Fundación Ethereum anunció que invertirá USD 30 millones para llevar a cabo el plan que han trazado para los próximos 12 meses. Afirman que 19 USD millones de su inversión se centrará en “proyectos claves para construir el Ethereum del mañana”, entre los que destacan la mejora en los lenguajes de programación de los contratos inteligentes, ETH 2.0, las segundas capas como Plasma, continuar trabajando en eWASM, entre otros. La noticia se dio a conocer a través de una nota de prensa, efectuada por la organización en su blog.

A su vez, la fundación detalla las otras maneras en las que serán distribuidos los fondos; señalan que USD 8 millones serán destinados para seguir apoyando, lo que denominan “el Ethereum de hoy”. Por su parte, los restantes USD 3 millones se invertirán en la formación de nuevos desarrolladores, ya que afirman que son ellos quienes construyen la plataforma de Ethereum y que son “parte fundamental” de cara a su futuro; por lo que es de vital importancia invertir en su educación y en las herramientas que necesiten.

Finalmente, la empresa dejó claro que el presupuesto será invertido, ya que se encuentra aislado contra cambios en el precio del ETH; es decir que, sin importar un alza o un descenso del mismo, los USD 30 millones serán inyectados a la plataforma.

Fuente original.

Fuente adicional.

Créditos de Imágenes

Kysbel Hidalgo

Abogada y Consultora en Criminalística de profesión. Redactora de Contenido y Artista Gráfica freelance. Petite, seriéfila y metódica. Amante de los dulces, el manga, las tortugas y la F1. ¡Viviendo cada día con hidalguía!

Mensajes Relacionados
10 razones para aceptar CRIPTOMONEDAS como MÉTODO de PAGO

Las billeteras de criptomonedas se usan más que solo para guardarlas, con ellas podemos realizar y recibir pagos. Hay ciertos beneficios en aceptar este tipo de moneda virtual.

Microsoft construye una red de identidad descentralizada sobre la blockchain de Bitcoin

Microsoft crear un ecosistema, Identity Overlay Network (ION), en el que millones de personas y dispositivos puedan interactuar de manera segura, aumentando el número de transacciones por segundo.

Lugares que aceptan criptomonedas como forma de pago

Con la llegada de las monedas virtuales, son cada vez más las tiendas que aceptan bitcoin, por lo que no está demás aprender cómo operan estos establecimientos comerciales.

6 criptomonedas más usadas en el mercado

Si queremos entrar en el mundo de las criptodivisas, es muy importante conocer cuales son las más sólidas para así invertir nuestro dinero en ellas.

Suscríbete al newsletter de Mente Diamante

Regístrate con tu email para recibir novedades, noticias y consejos.

* No compartimos tu información personal con nadie. Al registrarte, aceptarás recibir ofertas, promociones y otros mensajes comerciales de Mente Diamante. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comentarios