¿Como crear una cuenta en binance? ¿Qué es y cómo funciona?

31 oct, 2019   |   de Jhonaikel Guglielmelli   |   Criptomonedas, Herramientas, Recomendaciones

Con sencillos pasos que se lleven a cabo podremos crear una cuenta en binance y así darnos de alta en su plataforma para comenzar con todo el proceso de trading.

De forma bien explicada, llevaremos el procedimiento de creación de usuario dentro de la plataforma de Binance con el propósito de enseñarles a todas y cada una de las personas sus ventajas, beneficios, propósitos generales y funcionabilidades principales con las cuales cada usuario dispone.

El bitcoin, y las ideas que hay detrás de él, cambiarán las ideas tradicionales sobre el dinero. En última instancia, el sistema financiero se beneficiará de él.

Edmund Moy

¿Qué es Binance?

Binance se le conoce como una de las casas de cambio virtuales más poderosa que el país de China haya podido crear en los últimos tiempos. Aproximadamente cerca de los 132K de BTC se procesan de forma regular a diario día tras día.

A pesar de que es netamente China, la empresa presentó ciertos inconvenientes comerciales y se mudó a su vecino más cercano Japón, seguidamente durante el trayecto final del primer trimestre del año 2018, estableció una sucursal en Taiwan y posterior a todo ello finalizando el segundo trimestre ya se había consolidado en el continente Europeo.

¿Cómo usar la criptomoneda BNB?

Esta es la reconocida criptomoneda de la plataforma de Binance, y su principio básico se basa en el pago por comisión de transacciones comerciales o tradings llevados a cabo, compra y venta de las distintas monedas entre otras más.

En el momento de que cada usuario proceda a usar esta moneda virtual, obtendrá el 50% de descuento en transacciones realizadas durante el primer año de uso de su cuenta en la plataforma, 25% en el año siguiente.

Posterior a todo ello binance también otorgará el 12,5% durante todo el trayecto del tercer año y por último en el cuarto año se obtendrá el 6,25%.

Pasos para abrir una cuenta en binance

1) Insertar el link de la página

A pesar de que solamente debemos ingresar su dirección web para acceder a dicho sitio, primero debemos de agregarlo como una especie de marcador en cualquiera de los navegadores que tengamos instalados en nuestro equipo de cómputo y verificar que sea la web site oficial, ya que muchos piratas informáticos muestran el sitio plagiado pero prácticamente idéntico al original.

2) Registrarse en la plataforma

En este punto lo que debemos de hacer es dirigirnos al botón de “Registro” y proceder a rellenar los recuadros correspondientes con los datos que nos estén solicitando en el momento.

Es recomendable que para todo esto la contraseña que vayamos a elegir, sea bastante fuerte y compleja. Una vez hayamos hecho todos los pasos anteriores, procederemos a finalizar con el registro e inmediatamente nos llegará un email para confirmar dichos datos y cuenta.

3) Activar la doble autenticación

Una vez hayamos iniciado sesión con nuestro usuario y contraseña nos aparecerá una ventana con la información acerca de la activación de la doble autenticación o verificación en dos pasos. Lo más recomendable es activarla, esto es con el fin de que la cuenta se estructure de manera más sólida y no sea tan vulnerable a las amenazas expuestas.

4) Añade dinero a tu cuenta

Para llegar a realizar un depósito procederemos a ir al apartado de “Fondos”, en donde hay un submenú con la opción de “Retiros”. Le hacemos click allí y enseguida nos aparecerá una paleta con las monedas en las que queremos hacer el depósito.

Cabe destacar tener en cuenta que cada vez que seleccionemos una moneda se nos creará un link que va dirigido hacia una única billetera dentro de la plataforma de Binance, si por el contrario nos equivocamos en cuanto al proceso de trading llevado a cabo, pudiésemos hasta llegar a perder todo nuestro dinero invertido.

5) Realizar una transacción

Si queremos convertir nuestros BTC a ETH, lo que debemos de hacer es lo siguiente: cuando observamos todas las gráficas y demás opciones en todos los paneles, nos podemos dirigir a la parte inferior y veremos el botón donde podremos realizar el cambio de BTC a ETH. Del mismo modo seleccionamos la cantidad deseada y los % se calcularán de forma inmediata y lo mejor es que es en tiempo real.

Al ser el principal exchange del mundo, Binance nos ofrece una variedad de opciones para realizar nuestras transacciones sin mayor percanse. Gracias a estos sencillos pasos podemos crear nuestra cuenta de binance y disfrutar de todos los beneficios que trae consigo.

Créditos de Imágenes

  • Pixabay de https://pixabay.com/es/photos/bitcoin-criptomoneda-moneda-3327635/
  • Pexels de Pixabay

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.

Mensajes Relacionados
Blockchain: una tecnología para aplicaciones descentralizadas

La Blockchain es una tecnología diseñada originalmente para soportar la criptomoneda bitcoin, pero actualmente tiene muchas otras aplicaciones potenciales.

Bitcoin en Microsoft Excel y cómo la adopción de criptomonedas pasa desapercibida

La adopción de bitcoin en sistemas operativos es una realidad que ha pasado desapercibida ante los ojos de todos.

Riot Blockchain está planeando abrir un exchange regulado en Estados Unidos

Riot Blockchain, una empresa de minería de bitcoin planea el lanzamiento para finales del segundo trimestre del 2019, un intercambio de criptomonedas regulado en los Estados Unidos.

6 criptomonedas más usadas en el mercado

Si queremos entrar en el mundo de las criptodivisas, es muy importante conocer cuales son las más sólidas para así invertir nuestro dinero en ellas.

Suscríbete al newsletter de Mente Diamante

Regístrate con tu email para recibir novedades, noticias y consejos.

* No compartimos tu información personal con nadie. Al registrarte, aceptarás recibir ofertas, promociones y otros mensajes comerciales de Mente Diamante. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comentarios