Plataformas donde podemos comprar dominios online

16 oct, 2019   |   de Jhonaikel Guglielmelli   |   Emprendimiento, Herramientas, Vida Freelancer

Cuando nos vemos en la necesidad de trabajar en la implementación de una página web o plataforma de ventas en línea sobre nuestra marca o producto, es importante que tomemos en consideración ciertos aspectos y saber con cual proveedor de dicho servicio nos resulta más viable darnos de alta para que nuestro sitio web posea el mejor dominio.

Es por ello que en este post nos disponemos de generar un listado con las empresas donde comprar dominios web más estables en el mundo.

En el nuevo juego de los negocios, los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego.

Roberto Serra

Empresas para comprar dominio de internet

A la hora de comprar dominio y hosting para nuestro sitio web es sumamente importante contar con el mejor proveedor de este servicio para que nuestra plataforma sea más estable. Es por eso que hemos elaborado una lista con 14 plataformas donde comprar dominios web.

1) Name

Name es un proveedor de servicio cuenta con una gama selecta de paquetes en sus dominios ofrecidos a todos sus usuarios. A su vez, también brinda el traspaso de dominios que por lo general sus propietarios principales ya no están usando, también incluye un servicio que ayuda al mejor posicionamiento de la plataforma o sitio que hayamos creado.

Nos brinda terminaciones tales como: .com, .biz, .co, .us, .io. Sus paquetes rondan entre los 3 dólares hasta aproximadamente los 12 dólares según sea la necesidad que tengamos o que queramos contratar.

2) Namecheap

En esta plataforma no solo podemos darnos de alta con un dominio, sino también con los diversos servicios de hosting, correo corporativo, los famosos y muy importantes servicios de SSL y a su vez, también contamos con un pequeño software que sirve para la reventa de los servicios de dominios. Esto puede ser de ayuda si en algún caso deseamos que nuestro sitio web sea una plataforma que en cierto modo provee servicios de dominios en línea.

3) Donweb

Esta es una herramienta altamente efectiva. Cuenta con varias oficinas dispersas en distintas partes del mundo y a su vez brindan la debida atención deseada de forma personalizada cada usuario que haya contratado sus servicios. A su vez, esta otorga extensiones .com .net y .org.

Lo más interesante es que por medio de su eficiente sistema, podemos cancelar el contrato que hayamos adquirido o pactado con ellos en la moneda del país donde estemos viviendo, no es necesario llevar a cabo un pago o proceso de conversión a divisas americanas o simplemente dólares.

Contamos con herramientas para llevar nuestra plataforma o sitio web a los dispositivos móviles, administrar el sistema de nuestro correo electrónico, hacerle los cambios que queramos realizarle a nuestra página y muchas cosas más. Lo mejor de todo esto es que no es netamente necesario contar con avanzados o supremos conocimientos de programación.

4) Domain.com

Esta plataforma principalmente nos brinda extensiones de dominios .com y .net. Sin embargo, cuenta también con las siguientes extensiones que son más que importantes dependiendo de nuestro negocio.

  • tech: esta extensión es ideal si nuestro propósito es el de crear un sitio web orientado a la parte tecnológica y añadirle dicha extensión para resaltar la página en base a lo que se dedica gestionar y publicar.
  • design: si la intención de nosotros es de dar a conocer nuestros trabajos o marca en cuanto a diseños en general, le podemos agregar esta extensión a la página web con la que contemos.
  • website: esta extensión nos va de maravilla si por ejemplo queremos resaltar aún más nuestra página web del resto de los demás e incrementar la popularidad y originalidad.
  • space: si por ejemplo nuestro propósito es crear un blog con temática relacionada a los astros, podemos usar este tipo de dominios para dicho sitios en línea. Además también puede ser usado por los arquitectos que requieran la necesidad de mostrar sus proyectos y diseños de infraestructuras.
  • online: esta extensión la podemos usar si queremos darle el visto de que nuestra empresa solo se encuentra disponible para trabajar de forma remota o en lína.

Esta empresa muestra un servicio totalmente agradable y atractivo para muchos. Además también nos provee servicio de alojamiento web, seguridad, soporte técnico eficiente y demás paquetes de servicios.

5) Nominalia

Esta empresa posee unos precios sumamente económicos y muy ajustables a nuestro presupuesto cuando deseamos probar dicho servicio. A su vez, también proporciona a los usuarios la adquisición de un paquete de arrendamiento web.

6) Hover

En la plataforma de hover nos podemos encontrar con una variedad diversa de herramientas que son muy competitivas dentro del mercado de tecnologías web y a su vez, nos permite ver dominios que guardan relación a la temática que queremos implementar en internet. Aproximadamente con invertir 13 dólares de forma anual, podremos disfrutar de lo que Hover nos puede ofrecer.

7) Google Domains

La empresa Google nos puede llegar a brindar la obtención de manera eficiente sin tantos protocolos, un dominio para nuestra página web. A su vez, no solo nos brinda el dominio sino también una amplia variedad de herramientas como es seguridad para que esté libre de vulnerabilidades expuestas en la red.

8) Gandi

A pesar se solo contar con un correo con extensión de gmail para acudir a las inquietudes de los usuarios. Este es otro de los más poderosos que encabeza dicha lista de empresas proveedoras de servicios para dominios web. Su atractiva gama de extensiones le permite a los usuarios que escojan lo que deseen contratar y así conjuntamente brindarle la seguridad necesaria a todos sus usuarios que hayan poseído de sus prestaciones o servicios en cuanto a web se refiere.

9) Sered

Cuentan con un soporte técnico de múltiples vías. Esta empresa es netamente española y provee sus servicios en todo el mundo pero principalmente su fuente de usuarios recurrentes son los españoles. Además en su misión y visión empresarial exponen que la seguridad y felicidad que ellos puedan generarle a cada usuario es la principal meta. Es importante recalcar que cuenta con arrendamiento de hosting y dominio.

10) Hostinet

Es una de las empresas que proveen servicios de dominios y hosting en español. Además existe una gran variedad de paquetes, pero en donde más se enfocan es en las ofertas por cantidad de extensiones o dominios comprados. El único punto negativo que poseen es que no brindan en ningún momento soporte las 24 horas del día. Solamente proveen el dominio y alojamiento para sitios o plataformas de ventas entre muchas opciones más.

11) Hostinger

Esta plataforma alberga en sus bases de datos a más de 30 millones de usuarios que en estos momentos arrendaron sus servicios. Por otro lado, sus precios son un tanto elevados pero vienen cargados de una gran calidad que nos hará entender que nuestro dinero no está siendo mal gastado sino bien invertido.

Esta empresa no cuenta como proveedores de correos electrónicos ni nada que se le asemeje. Sin embargo, es buena opción por si en algún momento deseamos contratar sus servicios de alojamiento web y por supuesto un dominio para la misma.

12) Dinahosting

Una de las desventajas de Dinahosting es que no brinda ningún tipo de descuento a la hora de que vayamos a realizar alguna transacción de arrendamiento web. Sin embargo, no significa que sea un mal servicio; es todo lo contrario, cuenta con precios muy bajos por el simple hecho de contar con seguridad, soporte todos los días es una gran herramienta.

13) Banahosting

Si lo que queremos es contar con una misma empresa que nos brinde el servicio de hosting y dominio, fácilmente podemos recurrir a la opción de Banahosting. No es una plataforma muy reconocida, pero posee una calidad en sus servicios que puede llegar a ser totalmente invaluable. Además, también se une a la lista de empresas que no da ningún tipo de ofertas o descuento por comprar realizada.

14) Strato

Strato cuenta con precios muy por debajo de los del resto de la competencia. Además, también cuenta con las extensiones que son denominada como: “dominios superiores nTLDs”. Tiene por frase inspiradora que siempre ofrecerán los mejores precios en cuanto a servicios.

Créditos de Imágenes

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.

Mensajes Relacionados
¿Qué es la Viralización de Contenido y cómo puede influir en nuestro proyecto?

La viralización del contenido puede aportar beneficios casi inmediatos a una marca. Sin embargo, la pregunta que se debe hacer es: ¿cómo viralizar los contenidos creados? Le invitamos a comenzar.

Cómo mejorar el Posicionamiento en internet de nuestra página web

Desarrolla y proyecta mejor tus ideas a través del correcto uso del internet brindando una excelente documentación del sitio y a su vez mejorar la estrategia de posicionamiento web.

Ganar dinero por internet con minitrabajos: Todo lo que se debe saber

Los minitrabajos es una de las más sencillas de ganar dinero en internet, aquí aprenderás todo lo que necesitas saber para realizar sobre ellos.

KPIs para empresas: Aprende a medir el resultado de tus estrategias

Una estrategia de marketing no es suficiente, también debemos trabajar en los KPIs de marketing para llevar el control de desempeño adquirido en las campañas realizadas.

Suscríbete al newsletter de Mente Diamante

Regístrate con tu email para recibir novedades, noticias y consejos.

* No compartimos tu información personal con nadie. Al registrarte, aceptarás recibir ofertas, promociones y otros mensajes comerciales de Mente Diamante. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comentarios