Estos fueron los anuncios del B1 June de EOS

03 jun, 2019   |   de Alicia Juarez   |   Criptomonedas, Noticias, Tendencia

El pasado primero de junio Dan Larimer y Brendan Blumer, por el aniversario de EOS, anunciaron todo lo nuevo que se ha venido desarrollando para desde el año pasado. Veamos a continuación cuales son los anuncios y de que tratan cada uno.

Anuncios del aniversario de EOS

Programa educativo EOSIO

Nos anuncian que gracias a la asociación de Block One y Coinbase, los videos instructivos de EOS Blockchain, serán agregados a programa de Coinbase Earn. Hasta el momento van 5 videos en la página de conceptos básicos.

Los videos son cortos y muy fáciles de entender en ellos explican a los usuarios no expertos las cualidades de EOS. Cuando las personas los ven, los califican y pueden obtener 2 tokens EOS por cada video, o ingresan a la lista para formar parte del programa.

EOS VM y EOSIO 2

Otro de los anuncios de EOS es que esta nueva versión será mucho más rápida, por lo menos 10 veces más que la actual. Se estima que esto lleve a EOS a un volumen mayor de transacciones de manera simultánea.

Ofrecen un sistema que lleva por nombre EOS VM, el cual fue retirado del software Web Assembly y por lo tanto se ejecutará a 12 veces más que su velocidad inicial. Anunciaron que debe ser lanzado para finales del verano de este año.

Incorporan de manera estándar de Web Authn a EOSIO

Se trata de un sistema de autenticación que sustituye las contraseñas, con un tipo de autenticación que se basa en claves. Mencionan que actualmente ningún tipo de blockchain soporta su uso, pero que EOSIO podrá aceptar estos tipos de transacciones gracias a la Web Authn. Ellos explican que Block. One ya desarrolló la forma en que podrán utilizar esta tecnología en la cadena de bloques.

Una Asociación con YubiCo

Otro de los importantes anuncios por el aniversario de EOS, es la asociación con YubiCo, quienes desarrollaron el hardware de nombre Yubikey. Este es un dispositivo de autenticación que permite las firmas y autorizaciones de las diferentes transacciones de blockchain. También mencionaron que este dispositivo es utilizado para la protección de diferentes datos como contraseñas de Facebook e incluso algunos importantes recursos gubernamentales.

Voice una nueva red social

Por último, pero no menos importante, anuncian esta red social llamada Voice, con la que pretenden brindar a los usuarios una nueva experiencia social. Sin embargo, mencionaron que en esta dapp la verificación de identidad se encuentra comprometida. Su objetivo es detener el abuso, el arrastre, los robots y cualquier otro elemento que consideren insano presente en las redes sociales.

Desean sólo a personas reales en su sitio. Se ejecuta con el token de voz, producido solo por la interacción en la plataforma. También se producen al publicar contenido con una mayor exposición. Todo el que se una a la plataforma adquiere una cuenta EOS.

Fuente original.

Créditos de Imágenes

Alicia Juarez

Contador Público de profesión y escritora en formación. mamá de Jonathan y Roxi. Amo el Cine, las manualidades, el diseño y la decoración. Vivo la vida un día a la vez. ¡Ser feliz es mi decisión!

Mensajes Relacionados
Jay Clayton, Presidente de la SEC reconoce mutabilidad legal de los criptoactivos

Jay Clayton reconoce de manera oficial el uso de criptomonedas como valores financieros y propone regular los ofrecimientos preliminares de Moneda Bitcoin y Ethereum.

Vencimiento de contratos de CME generan volatilidad en bitcoin

El vencimiento en este mes de una gran cantidad de contratos regulados por CME, podría ocasionar grandes fluctuaciones en los precios del Bitcoin.

¿Qué es el gas en las operaciones con criptomonedas?

Aprenderán sobre el uso, funcionamiento y beneficios que aporta el gas en cuanto a las transacciones realizadas en criptomoneda y cómo nos ayudaría el ethereum gas calculator en la plataforma.

Marco legal de las criptomonedas en el mundo

Las monedas virtuales han dado un gran paso al posicionarse como una forma de pago en diversos países. Conozcan el marco de las criptomonedas legales en el mundo.

Suscríbete al newsletter de Mente Diamante

Regístrate con tu email para recibir novedades, noticias y consejos.

* No compartimos tu información personal con nadie. Al registrarte, aceptarás recibir ofertas, promociones y otros mensajes comerciales de Mente Diamante. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comentarios